El 02/03 inicia el período de postulación a Docencia Ad Honorem

Desde el 02 al 16 de marzo, estudiantes y graduados de la FCM podrán postularse para desempeñar tareas de docente "ad honorem".

27 de febrero de 2015, 09:46.

imagen El 02/03 inicia el período de postulación a Docencia Ad Honorem

Los estudiantes y graduados de la Facultad pueden desarrollar su formación y perfeccionamiento en la docencia, investigación, extensión y servicios en los diferentes Departamentos mediante su incorporación en condición de docentes “ad honorem”.

La solicitud (para agregación o renovación) debe ser cursada directamente al Profesor Titular del Área, quien elevará para su aprobación la nómina de postulantes al Directorio del Departamento respectivo. Por último, una vez aprobada, el Directorio ingresará el listado de postulantes para que se proceda a la designación.

Además de significar una oportunidad de aprendizaje y formación, el desempeño en condición de ad honorem tiene validez como antecedente en los concursos para cubrir cargos docentes.

La inscripción se efectúa a partir del 02 de marzo, con la nota y documentación respectiva entregada al Profesor Titular de Área (ver modelo de nota de agregación o renovación).

Puede encontrar ampliaciones en relación a la figura de docente "ad honorem" en la Ord. 7/2009 CD, conocida como Reglamento Interno FCM (Ver  Capítulo VII: Docente en Condición “AD HONOREM”, artículos 56º a 61º).

Descargas: