04 de agosto: ANSES recepcionará trámites en Dirección General de Personal

El día martes 04 de agosto de 2015, funcionarios de ANSES recepcionarán diversos trámites previsionales en la oficina de la Dirección General de Personal de Rectorado UNCuyo, en horario de 9:30 a 12:30 hs.

29 de julio de 2015, 11:20.

imagen 04 de agosto: ANSES recepcionará trámites en Dirección General de Personal

La Secretaría de Administración de la FCM informa que este martes 04 de agosto concurrirán funcionarios de ANSES a la Dirección General de Personal de la UNCuyo, a fin de recepcionar trámites de:

• Acreditación de Ayuda Escolar
  • Acreditación de vínculos familiares para el cobro de Asignaciones Familiares
  • Cambio de boca de pago con CBU
  • Asignación familiar por:

• Prenatal
  • Maternidad
  • Nacimiento
  • Matrimonio

Por último, se recuerda que los formularios PS 2.68 correspondiente a la ACREDITACIÓN DE AYUDA ESCOLAR 2015, se recepcionarán hasta del 20 de diciembre del presente año.