04 de setiembre: ¡feliz Día de la Secretaria!

Aprovechamos esta jornada para hacer llegar un caluroso saludo a todas aquellas personas que diariamente realizan la esforzada labor de asistencia administrativa en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas. El desempeño de esta labor, con profesionalismo y eficiencia, es una de las instancias que permiten que una institución alcance las metas que se propone. ¡Feliz día!

04 de septiembre de 2017, 07:41.

imagen 04 de setiembre: ¡feliz Día de la Secretaria!

La fecha, que tuvo en su origen el objetivo de reconocer las contribuciones de las secretarías en el lugar de trabajo y atraer más gente hacia los puestos administrativos, es hoy una oportunidad de resaltar la actividad, en muchos casos silenciosa, de muchas personas en una institución. Gracias a todas/os aquellos/as que engrandecen a la Facultad de Ciencias Médicas desde esta labor.