04 de setiembre: ¡feliz Día de la Secretaria!

04 de septiembre de 2017, 07:41.

04 de setiembre: ¡feliz Día de la Secretaria!

Aprovechamos esta jornada para hacer llegar un caluroso saludo a todas aquellas personas que diariamente realizan la esforzada labor de asistencia administrativa en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas. El desempeño de esta labor, con profesionalismo y eficiencia, es una de las instancias que permiten que una institución alcance las metas que se propone. ¡Feliz día!

La fecha, que tuvo en su origen el objetivo de reconocer las contribuciones de las secretarías en el lugar de trabajo y atraer más gente hacia los puestos administrativos, es hoy una oportunidad de resaltar la actividad, en muchos casos silenciosa, de muchas personas en una institución. Gracias a todas/os aquellos/as que engrandecen a la Facultad de Ciencias Médicas desde esta labor.