Inicio del Curso Función tutorial del docente en la Universidad

La Secretaria de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, y Asesoría Pedagógica de FCM invitan a participar el 21 de abril del Curso "Función tutorial del docente en la Universidad".

17 de abril de 2015, 11:20.

imagen Inicio del Curso Función tutorial del docente en la Universidad

Es un curso destinado a reflexionar acerca de las nuevas demandas al rol docente en la educación superior, en relación con las características el  desarrollo del adolescente y el adulto joven. Se convoca a trabajar sobre las siguientes preguntas: ¿las tutorías están destinadas solamente a revenir o a remediar el fracaso en el aprendizaje?, ¿las acciones tutoriales pueden estar destinadas a la totalidad del alumnado?, ¿todos los docentes deben ser tutores?

Se aborda la función de orientación del docente.Analizando las distintas visiones de la tutoría y los modelos tutoriales propuestos en diversas universidades y países, se busca contar con los elementos conceptuales necesarios para construir, dar contenido y explicitar la función tutorial del docente en la universidad.

¿Dónde puedo encontrar más información?

El curso es semipresencial, comienza el 21 de abril y se extiende hasta el 30 de abril.
Si creés que puede serte de utilidad, podés acceder a la información completa (temario en detalle, cronograma, costos), o inscribirte desde aquí.