Adicciones y Salud Pública, ejes del 3º Simposio Internacional de la Salud

Los días 13 y 14 de noviembre de 2014, de 9 a 15 hs., se llevarán a cabo en el Auditorium de la Facultad de Ciencias Económicas UNCuyo el 3º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LA SALUD “Las Adicciones y la Salud Pública: drogas, alcohol y sociedad”.El evento cuenta con la organización de la Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo, en conjunto con las Carreras de Especialización en Medicina Legal y Especialización en Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo de la FCM.

07 de noviembre de 2014, 11:24.

imagen Adicciones y Salud Pública, ejes del 3º Simposio Internacional de la Salud
El 3º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LA SALUD contará con la participación de prestigiosos profesionales, líderes de la temática de adicciones de Estados Unidos, Colombia, Chile y Argentina, quienes harán un abordaje de actualización sobre la prevención de las adicciones en Salud Pública y Laboral, como así también en Programas de Rehabilitación, con la idea de crear un espacio para compartir experiencias concretas y el know-how profesional.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 13 de noviembre inclusive, comunicándose al teléfono 4135000, interno 2656.
El arancel para alumnos (pregrado y grado) ha sido fijado en $200, para docentes en $300, y para profesionales en $800.

Auspician y Avalan: Instituto Tecnológico Universitario ITU; Asociación Conocer y Prevenir; Centro Argentino en Prevención Laboral en Adicciones CAPLA; Hospital de Salud Mental EL SAUCE; Cuerpo Médico Forense de la Provincia de Mendoza; Superintendencia de Riesgos del Trabajo; Departamento de Toxicología Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza; Fundación MEDIFE; Corporación Universitaria Americana (Medellín-Colombia); Censa Desarrollo Social-Centro de Sistemas de Antioquía (Medellín-Colombia).

Acceda a información sobre contenidos, y distribución de Plenarias y Talleres.