Convocatoria a concurso de notas sobre temáticas sociales

El concurso busca promover la producción escrita de las y los estudiantes de las diferentes unidades académicas de la UNCUYO. Habrá premios para el primer y segundo puesto. Animate a participar antes del viernes 12 de octubre.

11 de septiembre de 2018, 10:56.

imagen Convocatoria a concurso de notas sobre temáticas sociales

La Revista Desconexión y la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la UNCUYO invitan al Concurso de notas sobre temáticas sociales, destinado a todas/os las/os estudiantes de las distintas unidades académicas.

El objetivo de la convocatoria es promover la capacidad de producción escrita de las y los estudiantes de la Universidad para poner en valor los contenidos críticos que puedan aportar desde su propia experiencia y formación.

Las notas deben analizar, problematizar y/o discutir alguna temática social referida a cualquiera de los siguientes tópicos: política, economía, género, derechos humanos, geopolítica, cultura, educación, salud, sociedad.

¿Cómo participar?

La nota debe ser enviada en formato Word (archivos .doc o .docx) al mail: revistadesconexion@gmail.com, con el asunto "ConcursoApellido". En el documento se debe consignar título de la nota, nombre del/de la autor/a y carrera que cursa. La extensión máxima del texto es de 1.800 palabras (aprox. 3 carillas A4).

La convocatoria se extiende desde el día lunes 10 de septiembre HASTA el viernes 12 de octubre

• 1° Premio: voucher para compra de libros por el equivalente a $2.000.
  • 2° Premio: voucher para compra de libros por el equivalente a $1.000.
  • 3° y 4°: certificado de participación destacada en el concurso.

Los 4 trabajos ganadores serán publicados en un dossier especial.

imagen Afiche