Se prorrogaron las preinscripciones para la Escuela de Verano 2018 - AUGM

La Subsecretaría de Acciones Sociales y Comunitarias de la FCM y la Secretaría de Extensión Universitaria anuncian que el Área de Integración Comunitaria se halla preinscribiendo para participar de la "Escuela de Verano 2018 - AUGM: Herramientas para la curricularización de la Extensión a través de la incorporación de las Prácticas Socio – Educativas".

23 de noviembre de 2017, 11:08.

imagen Se prorrogaron las preinscripciones para la Escuela de Verano 2018 - AUGM

La edición 2018 de la Escuela se llevará acabo en el Campus Universitario desde el 26 de febrero y hasta el 2 de marzo. Desde el martes 21 de noviembre al lunes 18 de diciembre será posible preinscribirse vía formulario on line. La misma debe realizarse únicamente a través del siguiente formulario. La persona solicitante deberá aguardar confirmación del administrador sobre su solicitud de inscripción una vez finalizada la selección. El enlace al formulario puede encontrarse al final de esta Novedad.

Las consultas pueden dirigirse a integracioncomunitaria@gmail.com

Escuelas de Verano AUGM

Las Escuelas de verano  de AUGM contribuyen a la construcción de un Espacio Académico Común Ampliado, aportando a la consolidación y profundización de los procesos de integración regional, utilizando los modos habituales de la internacionalización de la Educación Superior.

El objetivo principal es pofundizar y ampliar la cooperación en los planos académico e institucional entre las Universidades Miembro de AUGM.

La aprobación de las prácticas socioeducativas son un ejemplo concreto de cambio en la forma de aprender y enseñar. Apuntan a favorecer la construcción colectiva del conocimiento entre docentes, graduados, personal de apoyo, investigadores y estudiantes. Este modelo integra la docencia, la investigación y fundamentalmente la Extensión articulando saberes y disciplina hacia una formación orientada al bien común.