Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Académica recuerda la presentación de informes a docentes interinos

La Secretaría Académica de la FCM, a través de la Dirección de Gestión de Apoyo Académico, solicita a los docentes interinos que adeudan el ILA 2015 requerido para esta instancia del proceso de efectivización, que se pongan en contacto a fin de regularizar su situación.

11 de junio de 2016, 18:40.

imagen Académica recuerda la presentación de informes a docentes interinos

A efectos de completar los pasos que permitan la esperada efectivización de docentes interinos, de acuerdo a lo dispuesto en Resol 494/2015 CS, se solicita a aquellos que no hayan presentado el 10 de junio la evaluación de desempeño que entren en contacto con la Dirección de Gestión de Apoyo Académico.

Para el cumplimiento de la autoevaluación se ha diseñado un formulario de ILA 2015 exclusivo para DOCENTES INTERINOS EN PROCESO DE EFECTIVIZACIÓN, que se acompaña con un INSTRUCTIVO DE CONFORMACIÒN DE ILA 2015 PARA DOCENTES EN PROCESO DE EFECTIVIZACIÓN.

Asimismo, se recuerda a aquellos docentes que adeuden algún Informe de Labor Académica entre los años 2011 y 2014, que deberán tratar esta situación en la mencionada Dirección.

Ante cualquier duda, puede dirigir sus consultas al mail de la Dirección de Gestión de Apoyo Académico. También es posible establecer contacto entre las 9 y las 13 hs., vía telefónica al 4135000 interno 2604, o presencialmente en el Decanato de la FCM.

Contenido relacionado