Acercate al Stand “Extensionate!” en la FCM

La Secretaría de Extensión Universitaria presenta su stand itinerante “Extensionate!” en la Facultad de Ciencias Médicas, del 11 al 15 de septiembre. Te espera con información de todas las actividades que la Secretaría ofrece y algunas sorpresas.

12 de septiembre de 2017, 09:52.

imagen Acercate al Stand "Extensionate!" en la FCM

El stand “Extensionate!” ha sido implementado por la Secretaría de Extensión Universitaria. De carácter itinerante, se halla realizando visitas por todas las unidades académicas de la UNCUYO, y en cada nueva parada se responden consultas y se brinda información sobre gran cantidad de actividades y beneficios a disposición.

Desde el lunes 11 de septiembre se encuentra funcionando con gran convocatoria en la FCM, ubicado en el primer piso frente a los ascensores, donde permacerá hasta el 15 de septiembre.

En esta nueva parada, estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

Esta propuesta nace de la necesidad de profundizar los lazos con la comunidad universitaria, teniendo como principal objetivo difunfir y promover las actividades que realiza la Secretaría hacia el interior de cada Unidad Académica, a través del acercamiento con los estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo.

Además estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario EDIUNC; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales.

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U.

imagen Stand “Extensionate!”

Stand “Extensionate!”