Acto del Día de la Bandera, y asunción de nuevos abanderados y escoltas

Las autoridades de la FCM invitan a participar del acto y la ceremonia de traspaso de atributos, que se llevarán a cabo el jueves 21 de junio a las 12:30, en la Planta Baja del bloque de Aulas del Bicentenario.

17 de junio de 2018, 17:21.

imagen Acto del Día de la Bandera, y asunción de nuevos abanderados y escoltas

El pasado viernes 15 de junio, en la sala de Consejo Directivo de la FCM, se llevó adelante la lectura de las resoluciones a través de las cuales se procede a la designación de abanderados/as y escoltas para el ciclo lectivo 2018, de las carreras de Medicina, Enfermería Universitaria, y de las carreras que se dictan en la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud.

Los/as estudiantes que cumplirán con tan alto honor, en virtud de sus méritos académicos,  fueron convocados por los Dres. Pedro Esteves y Fabián Díaz, Decano y Secretario de Asuntos Estudiantiles respectivamente, para recibir la notificación formal.

El próximo jueves 21 de junio, a las 12:30 horas y en la Planta Baja de las Aulas del Bicentenario, celebraremos comunitariamente el Acto del Día de la Bandera. La ocasión será propicia para proceder a efectuar el traspaso de atributos de los abanderados/as y escoltas salientes en favor de aquellos/as que asumen para el período 2018.

Felicitamos a los/as recientemente designados/as futuros/as portadores/as y escoltas de nuestro estandarte patrio, a la vez que invitamos al Acto del Día de la Bandera a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Abanderados y escoltas para el período 2018

imagen Lectura de Resoluciones