Agendá esta reunión informativa en la FCM sobre Movilidad Estudiantil 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM, informan que el lunes 19 de marzo se celebrará una reunión informativa para estudiantes de todas las carreras de la FCM.

12 de marzo de 2018, 11:59.

imagen Agendá esta reunión informativa en la FCM sobre Movilidad Estudiantil 2018

El día 19 de marzo, a las 13 y en el Aula Amadeo Cicchitti de la FCM, se realizará una reunión informativa destinada a estudiantes interesados en participar de un intercambio internacional durante el segundo semestre de 2018. El encuentro tendrá como protagonistas al Área de Movilidad Estudiantil de la UNCUYO, y a estudiantes de la FCM que han realizado esta experiencia en ocasiones anteriores.

Los/as destinatarios/as de esta convocatoria son estudiantes regulares inscriptos/as para el ciclo lectivo 2018 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El período de realización del intercambio será el segundo semestre de 2018, con fechas de inicio y finalización que variarán de acuerdo al calendario de la universidad extranjera.

Para profundizar la información, enterarte de los requisitos generales, la cobertura y la forma de inscribirte, podés ingresar a Viajo. Aprendo. Descubro desde el enlace provisto al pie.

El sistema informático de inscripción on line ya está habilitado, pudiendo postular hasta el 28 de marzo a las 13.

La reunión informativa

Constará de dos partes:

1. Reunión Informativa para estudiantes interesados/as en esta convocatoria, a cargo del equipo de internacionales de la UNCUYO. En esta parte se salvarán dudas respecto al acceso a la convocatoria y la integración de la documentación solicitada.
  2. Reunion de transferencia: estudiantes de la FCM que realizaron movilidad en el segundo semestre de 2017 contarán su experiencia. Esta información es de mucho valor, particularmente para aquellos que piensen postular a idénticos destinos.