Anuncian los resultados de la última Prueba Global del Ciclo Básico de Medicina

La Coordinación de la Prueba Global del Ciclo Básico comunica los resultados de la Prueba Global de julio 2018, y la fecha de vista de examen.

31 de julio de 2018, 14:41.

imagen Anuncian los resultados de la última Prueba Global del Ciclo Básico de Medicina

Al pie de la presente publicación encontrarás el enlace para descargar los resultados de la Prueba Global del Ciclo Básico de la Carrera de Medicina.

Los/as ESTUDIANTES DESAPROBADOS /AS podrán acceder a la instancia de VISTA DE EXAMEN el día miércoles 1 de agosto, a las 11:15, en el aula H de la FCM.

Los/as ESTUDIANTES APROBADOS deberán acercarse lo antes posible a la Dirección Área de Enseñanza (Sección Alumnos), a efectos de iniciar trámites de inscripción en cursos de 4° año.

Los resultados