Aportamos más de 100 médicos y médicas a la salud pública

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo en la Facultad de Derecho, la Jura hipocrática de graduados/as médicos/as de la FCM.

26 de marzo de 2017, 10:11.

Aportamos más de 100 médicos y médicas a la salud pública

Tal cual reza el Juramento Médico, este es el momento en que se es admitido/a entre los/as integrantes de la profesión médica, asumiendo el compromiso de consagrar la vida al servicio de la humanidad, con dignidad y conciencia profesional.

Entusiastas grraduados y graduadas, familiares y amigos satisfechos, presenciaron el acto en el que la institución celebró el esfuerzo y las concreciones, a la vez que los/as compromete y encomienda para el futuro.

El Decano de nuestra casa de estudios, Dr. Pedro Esteves, resaltó el papel institucional en la formación de profesionales competentes y hábiles, buenas personas y humildes, dignos de la confianza de sus pacientes, que saben escuchar e indagar, que son respetuosos y abiertos. Asimismo, invitó a los/as nóveles profesionales a ser gestores activos de su propio desarrollo profesional, en busca de la excelencia y el liderazgo que deja marcas en instituciones y personal, y en la salud pública.

La FCM queda abierta, tanto desde la oferta académica de posgrado, como desde la participación en trabajos de investigación y de extensión, e incluso en el día a día comunitario.

Esta facultad seguirá siendo grande si la hacemos la casa común, para crecer como personas.

Palabras del Decano, Dr. Pedro Esteves

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login