Argentina vs. Nigeria podrá verse en el Aula Cicchitti

A fin de facilitar a estudiantes, docentes y personal de apoyo visualizar las alternativas del encuentro que define la permanencia de la selección argentina en el Mundial de Rusia, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ha previsto la posibilidad de exhibir el partido en la FCM.

25 de junio de 2018, 12:48.

imagen Argentina vs. Nigeria podrá verse en el Aula Cicchitti

Como es de público conocimiento, la selección argentina jugará su última chance en la fase de grupos, y la facu te va a ayudar a ver el partido sin descuidar el resto de las actividades laborales y académicas.

El Aula Amadeo Cicchitti estará disponible para ver el partido Argentina-Nigeria, previsto para este martes 26 de junio desde las 15.

Se recuerda que el nuestra aula magna no se pueden consumir alimentos ni bebidas, a fin de conservar en las mejores condiciones los tapizados de butacas y alfombrados.