Asesoría Pedagógica, un servicio permanente para docentes y estudiantes

Ya se puede acceder al renovado espacio web de la Asesoría Pedagógica de la FCM.

20 de marzo de 2015, 10:36.

imagen Asesoría Pedagógica, un servicio permanente para docentes y estudiantes
La Asesoría Pedagógica es parte del Área Educativa de la FCM, al igual que Educación a Distancia, Tecnologías de la Información y Biblioteca. De su articulación surge una cobertura estructurada que responde demandas relacionadas con la educación, la información y la comunicación, coordinando actividades académicas de la institución.

Asesoría Pedagógica, en particular, es un servicio de apoyo y de orientación a docentes y estudiantes de todas las carreras, que busca optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en la FCM, promoviendo innovaciones y desarrollo.

Si querés conocer más sobre cómo trabaja, quiénes la conforman, y qué servicios presta, te invitamos a visitar su renovado espacio en esta web. Siempre se puede llegar a Aseroría Pedagógica desde el menú "INSTITUCIONAL", submenú "ÁREAS EDUCATIVAS".