Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Auspicioso primer debate en FCM de egresados candidatos a consejeros

El debate, organizado por la Subsecretaría de Egresados dependiente de Posgrado y Extensión, gozó de un alto nivel de discusión e intercambio de propuestas.

03 de junio de 2016, 10:42.

imagen Auspicioso primer debate en FCM de egresados candidatos a consejeros

El jueves 2 de junio, a las 19 en el Aula Magna "Dr. Amadeo Cicchitti", se llevó a cabo el primer debate público entre candidatos de listas autorizadas por la Junta Electoral por el claustro egresados. Se trató de una intancia no obligatoria dentro del esquema eleccionario que culmina en los comicios del 8 de junio, y por lo mismo,  innovadora y apreciable en la historia de nuestra facultad.

Los candidatos de las 3 listas, Dres. José Llaver, Pablo Videla y Pablo Ferrada, y el moderador del evento, Dr. Fernando Saraví, coincidieron en reconocer esta iniciativa de la Subsecretaría como una instancia sumamente valiosa y necesaria, óptima para provocar la discusión pública sobre la "cosa pública".

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión ha creído importante acercar a todos/as esta oportunidad de discutir libre y respetuosamente las propuestas e ideas, poniéndolas a disposición de quienes no puedieron acercarse a presenciarlas personalmente. Asimismo, desea agradecer y felicitar a los participantes de esta nueva y auténtica forma de participación institucional en Ciencias Médicas.

En las ventanas que siguen, podrá visualizar imágenes y el video completo del debate.

Debate de egresados

El debate completo en video

Video completo

Contenido relacionado