La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Admisión convocan a estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales de Salud a postular para participar del proceso de toma de exámenes de ingreso 2021. Es posible postular hasta el 14 de diciembre y quienes queden seleccionados/as recibirán una Beca de Ayuda Económica.

09 de diciembre de 2020, 07:20.

imagen Becas disponibles para actuar como tutores/as en exámenes presenciales del Ingreso 2021

Aquellos/as estudiantes interesados/as en participar como tutores/as de la logística y desarrollo de la toma de exámenes presenciales, deberán cumplir con los siguientes REQUISITOS:

• Ser estudiante de Medicina. Lic. en Enfermería. y Tecnicaturas Asistenciales en Salud de la FCM UNCuyo.
  • Haber participado en el sistema de tutores y ayudantes en la toma de exámenes en años anteriores (no excluyente).
  • Disponibilidad de tiempo para las actividades programadas.
  • Participar de una Reunión informativa y de capacitación obligatoria (días 18 / 19 de diciembre).

El cupo de esta convocatoria será de 80 vacantes. El orden de mérito se elaborará teniendo en cuenta el antecedente de tutorías anteriores, el avance en la carrera y el detalle académico del SIU Guarani (número de materias aprobadas y promedio general hasta el 1 de diciembre).

Las inscripciones inician el 9 de diciembre y estarán abiertas hasta el 14 de diciembre, accesibles desde el enlace dispuesto al pie.