Becas FCM 2015: la SAE notifica el resultado a los alumnos postulantes

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM (SAE) notifica el resultado del Concurso de antecendentes para cubrir Becas FCM 2015.

05 de junio de 2015, 09:13.

imagen Becas FCM 2015: la SAE notifica el resultado a los alumnos postulantes

La oferta 2015 de Becas FCM consiste en:

• 25 Becas de Ayuda Económica ($700 mensuales, por el término de 9 meses)
  • 30 Becas de Transporte ($100 mensuales, por el término de 9 meses)
  • 2 Becas de Ayuda Económica con Prestación de Servicios ($1000 mensuales, por el término de 6 meses)
  • 4 Becas por Convenio con Concesionario (almuerzos a los beneficiarios)

Dado que se han completado todos los trámites administrativos pertinentes, la SAE pone a disposición de los alumnos que postularon a las Becas, el correspondiente Orden de Méritos.

Todos aquellos alumnos que postularon deben pasar a notificarse por al oficina de la Secretaría, a fin de completar la instancia que habilita a la emisión de la Resolución de Consejo Directivo.

Hasta el viernes 12 de junio la SAE estará notificando, aunque solicita que los estudiantes se hagan presente lo antes posible a fin de poder proceder con la Resolución a la brevedad.