Becas FCM: pago estipendio de OCTUBRE 2016

La Dirección General Económico Financiera informa que comienza el pago de los estipendios correspondientes al mes en curso.

20 de octubre de 2016, 17:37.

imagen Becas FCM: pago estipendio de OCTUBRE 2016

Se informa que los estipendios correspondientes al mes de OCTUBRE de las Becas FCM 2016 (transporte, ayuda económica, prestación e investigación), comenzarán a ser pagados el día viernes 21 de octubre a las 8:30 en la Dirección General Económico Financiera de la Facultad.

Los pagos se realizarán de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 hs. Excepcionalmente, este viernes 21 de octubre, el horario de pago se extenderà hasta las 16 hs.

Asimismo se recuerda a los alumnos que los estipendios no cobrados en término se reingresan a Rectorado, por lo que ante casos de cobros atrasados deben comunicarse al teléfono 4494050.