Becas FCM: pago estipendio de SETIEMBRE 2017

La Dirección General Económico Financiera informa que comienza el pago de los estipendios correspondientes al mes en curso.

07 de septiembre de 2017, 14:11.

imagen Becas FCM: pago estipendio de SETIEMBRE 2017

Se informa que este miércoles 6 de setiembre ha comenzado el pago de los estipendios correspondientes al mes de SETIEMBRE de las Becas FCM 2017 (transporte y ayuda económica). Los mismos se seguirán abonando de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:30, en la Dirección General Económico Financiera de la Facultad.

Excepcionalmente, el martes 12 de setiembre el horario de pago se extenderà hasta las 16 hs.

No olvides asistir con tu DNI

Asimismo se recuerda a los alumnos que los estipendios no cobrados en término se reingresan a Rectorado, por lo que ante casos de cobros atrasados deben comunicarse al teléfono 4494050.