Becas para Estancias de Formación, del Programa Vuelta al Pago

Hasta el 01 de julio se reciben las inscripciones al Subprograma II "Estancias de Formación", dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

08 de junio de 2015, 10:06.

imagen Becas para Estancias de Formación, del Programa Vuelta al Pago

En el marco del Programa Vuelta al Pago, este Subprograma de "Estancias de Formación" tiene por objeto fomentar el contacto directo de los estudiantes con procesos reales de labor profesional, y de permitir al estudiante familiarizarse con las formas de organización, procedimientos, tareas y prácticas presentes en las distintas instituciones participantes.

La beca estímulo es de $4000 durante 2 meses corridos, durante los meses de agosto a noviembre de 2015, con una carga semanal mínima de 20 horas, no pudiendo exceder las 4 horas diarias.

Los estudiantes deben seleccionar y contactar a las instituciones donde se realizará la estancia de formación, obteniendo una prioridad aquellos estudiantes que residan o sean oriundos del lugar donde se realiza la actividad.

Accedé aquí a más información sobre Condiciones y documentación a presentar.