BECAS para estudiantes de Maestría y Doctorado | AUGM

Son becas en la Advanced School on Molecular and Cell Biology to Unravel the Physiology/Pathology of Diverse Biological Paradigms a realizarse desde el 9 al 22 de Noviembre en Montevideo, Uruguay.

16 de abril de 2015, 10:50.

imagen BECAS para estudiantes de Maestría y Doctorado | AUGM
Se otorgarán 15 becas para estudiantes de Maestría y Doctorado de las Universidades del Grupo Montevideo, el cual integra la UNCuyo. Las becas abarcan la inscripción a cursos teóricos, prácticos y/o experimentales, estadía y manutención de los estudiantes durante las 2 semanas previstas de actividad. Los estudiantes seleccionados deberán procurar fondos para su traslado a Montevideo ya que este aspecto no es contemplado por la beca otorgada.

Se puede acceder al resto de la informaciòn general, como así también a requisitos y trámites relativos a la inscripción, haciendo click aquí.