Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Breves de fin de año de Ciencia y Técnica

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM, a través de su titular el Dr. Israel Vega, comunica información de interés para directores de proyectos de investigación e investigadores en general.

28 de diciembre de 2016, 08:49.

imagen Breves de fin de año de Ciencia y Técnica

Proyectos Sectyp 2016

  1. A mediados del mes de diciembre fue transferida la primera cuota  de los proyectos Sectyp 2016 aprobados, de acuerdo a Resolución nª 3974/2016-R, a las cuentas del Banco Patagonia que los directores ya tenian abiertas. 

    En el caso de los directores que dirigen proyectos por primera vez, se les informa que se abrieron cuentas en el Banco Pagonia a sus nombres, donde se transfirió el dinero. En este caso, los directores deberán pasar hasta el día 29 de diciembre por la Sucursal del Banco ubicada en el Centro Universitario UNCUYO, playa de estacionamiento del DAMSU, para consultar por la entrega de la tarjeta de débito respectiva. A partir de enero de 2017, deberán consultar en la sucursal ubicada en calle Gutiérrez 72 de Ciudad, y desde febrero nuevamente en la sucursal del Campus UNCUYO. No obstante podrán extraer dinero en ventanilla de las sucursales de Calle Gutiérrez 72 y calle Colón 501, de Ciudad. 

  2. La segunda tanda de proyectos aprobados, de acuerdo a Resolución Nº 4470/2016-R, recibirá la transferencia de la primera cuota de manera inminente, en las cuentas del Banco Patagonia.


Para todos, recordamos que los gastos y  rendiciones de cuentas se deberán realizar segun ordenanzas e instructivos subidos en la página web.
 

Becas de Ciencia, Técnica y Posgrado

Las postulaciones 2016 a Becas de Ciencia, Técnica y Posgrado se encuentran en etapa de evaluación. Los resultados de las mismas serán comunicados entre los meses de febrero y marzo de 2017.
 

Programa Nacional de Categorizacion e Incentivos Docentes -Investigadores 2014

Se encuentran en etapa de evaluación las postulaciones al Programa Nacional de Categorizacion e Incentivos Docentes - Investigadores 2014.
Las postulaciones que se presentaron por primera vez a la categoría V han estado siendo notificadas en Sectyp-Rectorado durante el mes de diciembre del presente año.


Proyectos PICTOS-UNCUYO

Las presentaciones a los proyectos PICTOS-UNCUYO han superado la etapa de admisibilidad realizada por la UNCUYO y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y actualmente se encuentran en etapa de evaluación por pares. Se estima que los resultados estarán disponibles entre marzo y abril de 2017.


Programas I+D+i 2015


A mediados del mes de diciembre del presente año se realizó la transferencia de pago de la segunda cuota de los Programas I+D+i 2015, a los respectivos coordinadores en sus cuentas del Banco Patagonia.

Contenido relacionado