Buscan estudiantes para formar parte de una campaña de Género

Se trata de una campaña de sensibilización que promueve los derechos de las mujeres en la Universidad. La documentación necesaria se recibirá los días 19 y 20 de abril.

13 de abril de 2018, 10:26.

imagen Buscan estudiantes para formar parte de una campaña de Género

El Programa Mujeres Libres perteneciente a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación convoca estudiantes de las distintas unidades académicas de la UNCUYO para formar parte de una campaña de sensibilización que tendrá como objetivo trabajar sobre sexismo y acoso en el ámbito universitario.

El plan tendrá una duración de un mes y medio y el importe estímulo que recibirán los participantes será $1.500 pesos con una carga horaria máxima de 5 horas semanales.

La propuesta constará con instancias de capacitación en las temáticas a trabajar, elaboración de una campaña de concientización e intervención en diferentes espacios de la Universidad.

Se seleccionará 1 estudiante por unidad académica que acredite condición de alumno regular y que se encuentre cursando desde 2º año en adelante. Además se tendrán en cuenta antecedentes en tareas afines o cursos vinculados a la actividad a desarrollar.

Podrán participar y permanecer en la convocatoria los estudiantes que no se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación pre-profesional u otra similar o de iguales características.

Documentación a presentar

• Fotocopia de DNI
  • Certificado de alumno regular
  • Curriculum Vitae
  • Carta de intención donde expliquen los motivos por los cuales les gustaría ser parte de la iniciativa, como así también algunas propuestas que les interese desarrollar para prevenir situaciones de sexismo y acoso en la Universidad

Se recibirá la documentación los días jueves 19 y viernes 20 de abril de 9 a 13 hs en la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación (2° piso Rectorado Nuevo) o vía correo electrónico a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar.

Para mayor información llamar al 4135000 interno 3080 o consultar a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar