Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "inscripción"

  • Enfermería Universitaria comienza sus preinscripciones al ciclo 2021

    La instancia de PREINSCRIPCIÓN de postulantes se abrirá el 14 de septiembre, a las 12 horas, y permanecerá abierta hasta las 13 horas del 2 de octubre. Todo el proceso de ingreso, dada la emergencia sanitaria, será virtual.
  • El 14 de septiembre comienzan las preinscripciones a Enfermería Universitaria

    La instancia de preinscripción a la carrera adaptará requisitos y mecánica del proceso de ingreso, para acondicionarlos a las medidas de no presencialidad dispuestas por autoridades gubernamentales y universitarias. Todo el proceso se ha dispuesto "a distancia", con excepción de los exámenes.
  • Finalizó el período de preinscripción a carreras de Medicina y Tecnicaturas Asistenciales

    Tal como se había informado oportunamente en julio, las preinscripciones para postular a ingreso a carreras de Medicina y Tecnicaturas Asistenciales en Salud 2021 cerraron este lunes 31 de agosto, a las 13 horas.
  • La oferta académica 2021, sus inscripciones y el caso de Enfermería

    El lunes 3 de agosto dieron inicio las inscripciones a carreras para el ciclo 2021 de la FCM. Se trata de un calendario escalonado, que abrió con las inscripciones a Medicina y Tecnicaturas Asistenciales en Salud, y continuarán luego con Enfermería Universitaria y el Ciclo de complementación curricular de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
  • Las únicas inscripciones a ingreso 2021 válidas serán las realizadas entre el 3 y el 31 de agosto

    Las Direcciones de Admisión y de Tecnologías de la Información han advertido que, a través de la filtración en redes de un link de acceso al formulario de inscripción a carreras 2021, un grupo de postulantes completó el formulario mientras se hallaba en etapa de aprestamiento. La falla técnica, que habilitó involuntariamente la posibilidad de inscripción fuera de término, ya ha sido solucionada. Las inscripciones realizadas quedarán sin efecto.
  • La preinscripciones de postulantes a ingreso 2021 se inician el 3 de agosto

    La instancia de preinscripción, que habitualmente se pone a disposición durante el mes de junio de cada año, se ha visto retrasada en virtud de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. Para la actual edición se han adaptado requisitos y mecánica del proceso de ingreso para acondicionarlos a las medidas de no presencialidad dispuestas por autoridades gubernamentales y universitarias. Salvo los exámenes, se propone un proceso "a distancia".
  • Las preinscripciones a ingreso a carreras de grado y pregrado para el ciclo 2021 se dispondrán a mediados de julio

    La Dirección de Admisión estará comunicando, durante el transcurso de la última semana de JUNIO, cronograma y mecánica del proceso de postulación a ingreso a carreras 2021. La preinscripción on line daría comienzo a mediados del próximo mes de JULIO.
  • Estamos inscribiendo al Ciclo de Licenciatura en Enfermería

    La inscripción a la complementación curricular para el CICLO LECTIVO 2020 se realizará de forma presencial hasta el viernes 6 de marzo, de 14 a 16 en el Aula G de la FCM. La particularidad de esta convocatoria está dada por tener por destinatarios/as a egresados/as con título de Enfermero/a Universitario/a de esta casa de estudios.

  • Nuevas ofertas de formación de posgrado para el 2020 que inician inscripción

    La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional anuncia la apertura del período de inscripción de cuatro nuevas propuestas, que se agregan a las tres ya lanzadas en este mes de diciembre. Se trata de la Especialización en Medicina Legal, la novedosa Diplomatura en VIH/ITS y Derechos Humanos y dos cursos de posgrado muy esperados: Emergencias, Trauma y Desastres, y Formación de Instructores en RCP y manejo de DEA. ¡No pierdas la oportunidad de concretar tu ingreso a formación de posgrado con precios de 2019!
  • Estudiantes de FCM podrán comenzar a autogestionar trámites con SIU-Guaraní

    En una primera etapa, los/as estudiantes podrán ingresar al sistema desde cualquier ubicación a efectos de corroborar o actualizar datos personales, o bien generar usuarios y contraseñas en caso de acceder por primera vez. Durante el ciclo lectivo 2020 será posible realizar la reinscripción anual obligatoria e inscripción en materias, entre otros trámites.