Jornada de testeos en FCM por el Día Internacional de lucha contra el SIDA

El 1º de diciembre es un día mundial de lucha contra este flagelo, y desde la FCM UNCUYO invitamos a la comunidades mendocina y universitaria a acercarse en forma voluntaria para efectuarse un testeo de VIH rápido, gratuito y confidencial.

18 de noviembre de 2016, 11:30.

imagen Jornada de testeos en FCM por el Día Internacional de lucha contra el SIDA

La FCM propone una jornada de conciencia y acción, con el apoyo del Programa Provincial de SIDA., y a través del trabajo del equipo de profesionales del servicio de Consejería y Testeo de VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS). Ese día 1º de diciembre se realizarán testeos rápidos, gratuitos y confidenciales, de 9 a 13, en los consultorios del Centro de Medicina del Adolescente (CENMAD).

Todas las acciones tendrán como beneficiarios a los/as estudiantes, personal de apoyo académico, docentes y comunidad en general. Todo el mundo tendrá el mismo acceso a esta campaña.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra convocando a voluntarios/as entre los/as estudiantes del Ciclo Clínico de Medicina, de Enfermería de último año y estudiantes de Tecnicatura en Laboratorio. Los/as voluntarios/as actuarán ese día de nexo entre la comunidad del predio universitario y el CENMAD, entre las 9 y las 14 hs.

Los/as interesados/as en servir como voluntarios/as deben acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a efectos de realizar la debida inscripción.