La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCUYO, a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informan la realización de este curso de capacitación principalmente dirigido al Personal de Apoyo Académico.

04 de mayo de 2018, 09:36.

imagen Capacitación en "Actuación ante contingencias - Evacuación de edificios educacionales"

Se informa la realización del curso de capacitación "Actuación ante contingencias - Evacuación de edificios educacionales", de acuerdo al siguiente detalle:

• Día: jueves 10 de mayo
  • Horario: de 9 a 11 hs
  • Lugar: Deportes, Edificio Central
  • Disertante: Lic. Gonzalo Conna

Debajo se encuentra la ficha de inscripción disponible para descarga.

La capacitación es organizada por Asociart ART Dirección Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la UNCuyo y Unidad Ejecutora de Capacitación.

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro/a postulante.