La Unidad Ejecutiva de Capacitación, de la Coordinación del Personal de la Secretaría de Gestión Económica y de Servicio, a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informan la realización de este curso de capacitación principalmente dirigido al Personal de Apoyo Académico.

15 de marzo de 2017, 11:25.

imagen Capacitación "Gobierno Abierto y Transparencia Activa: Aportes y Herramientas para mejorar la Gestión"

Esta capacitación, organizada por la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, se dictará el martes 28 de marzo, de 9 a 11, en el Cilindro Central de CICUNC.

La nueva gestión de la UNCUYO: publica, informa y visibiliza. Universidad Transparente es un modelo de gestión que se está implementando en la UNCUYO para garantizar y mejorar el derecho a la información pública. El Gobierno Abierto se sustenta en una filosofía político-administrativa, en la que el control y la evaluación de sus políticas, modernizan los procesos administrativos.

Proceda a descargar la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas a la Unidad Ejecutiva de Capacitación.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.