La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCUYO (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico. En este caso se trata de una iniciativa conjunta de la UEC, la Dirección de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente y Asociart

14 de marzo de 2018, 09:40.

imagen Capacitación sobre "Sistema legal de riesgo de trabajo-prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajos"

Se trata de una capacitación destinada a los empleados de la Universidad que busca sensibilizar sobre los daños derivados del trabajo y su prevención, entre otros temas.

La actividad se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:

• Dìa: jueves 15 de marzo
  • Horario: de 9 a 11
  • Lugar: aula K, primer piso de la FCM

Al pie puede encontrar la ficha de inscripción para descarga.

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar  o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.

Ficha de inscripción