El Área de Cursos de Capacitación Específica de Rectorado, a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

13 de octubre de 2016, 12:24.

imagen Reeditan la Capacitación sobre "Uso del Programa Estadístico SPSS - Nivel Inicial"

Se informa la realización del curso "Uso del Programa Estadístico SPSS - Nivel Inicial", de acuerdo al siguiente detalle:

• Días: 19/10, 26/10, 2/11, 9/11, 16/11, 23/11, 1/12, 7/12 y 14/12
  • Horario: 11 a 13 hs.
  • Lugar: Facultad de Ciencias Médicas - Laboratorio de Informática
  • Cupo: 25 personas
  • Responsable de la capacitación: Dra. Marcela Ballabio

Proceda a descargar la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a capacitacion_paa@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Cursos de Capacitación Específica de Rectorado.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante. El incumplimiento implica la inhabilitación para la postulación a otro curso del Programa en el presente ciclo lectivo.

Más detalles del curso

"Uso del Programa Estadístico SPSS - Nivel Inicial"

Objetivo General:

• Brindar conocimientos y desarrollar habilidades para que los cursantes logren la aplicación de algunas herramientas informáticas útiles para el procesamiento de datos y el análisis de la documentación de uso frecuente en la Universidad.

Objetivos Específicos:

• Contribuir al perfeccionamiento de los cursantes en el análisis de datos cuantitativos.
  • Manejar eficazmente las herramientas básicas para una correcta administración de la documentación.
  • Permitir la aplicación de métodos y técnicas estadísticas al análisis de casos.
  • Reforzar la formación metodológica en investigación social cuantitativa y la adquisición de herramientas de análisis estadístico utilizadas más frecuentemente en la investigación social por encuestas.