Capacitaciones en "Prevención de Riesgos", "Inglés II" y "Trabajo en alturas"

El Área de Cursos de Capacitación Específica de Rectorado, a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

23 de septiembre de 2016, 16:32.

imagen Capacitaciones en "Prevención de Riesgos", "Inglés II" y "Trabajo en alturas"

Se informa la realización de los cursos "Curso Superior de Educación en Prevención de Riesgos y Desastres", "Inglés Nivel II" y "Trabajo en alturas - Uso y cuidado de herramientas manuales", de acuerdo al siguiente detalle:

Curso Superior de Educación en Prevención de Riesgos y Desastres

• Días: martes y jueves de setiembre (27 y 29), de octubre (4, 6, 11, 13, 18, 20, 25, 27), de noviembre (1, 3, 8, 10, 15 y 17)
  • Horario: 10 a 13 hs.
  • Lugar: CICUNC
  • Capacitador: International Center of Earth Sciences (ICES)
  • Objetivo: Brindar conocimientos para generar un cambio actitudinal para prevenir riesgos y actuar de manera acertada en posibles catástrofes.
  • Carga horaria: 140 hs. Total – 50 hs. presenciales y 100 hs. semipresenciales
  • Contempla la posibilidad de participación de docentes, estudiantes y egresados

Inglés Nivel II

• Días: martes y jueves de setiembre (27 y 29), de octubre (4, 6, 11, 13, 18, 20, 25, 27), de noviembre (1,3,8,10,15,17,22,24,29), de diciembre (1)
  • Horario: 8 a 10 hs.
  • Lugar: Aula 36, Facultad de Filosofía y Letras

Trabajo en alturas - Uso y cuidado de herramientas manuales

• Día: 29 de septiembre
  • Horario: 9 a 11 hs.
  • Lugar: Aula J, Facultad de Ciencias Médicas

Proceda a descargar la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a capacitacion_paa@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Cursos de Capacitación Específica de Rectorado.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante. El incumplimiento implica la inhabilitación para la postulación a otro curso del Programa en el presente ciclo lectivo.