Cardiopatía Isquémica para estudiantes de 5° y 6° años de Medicina

La Coordinación de PFO invita a estudiantes de 5° y 6° años de la carrera de Medicina a participar de las I Jornadas Universitarias de Cardiopatía Isquémica, a realizarse el viernes 19 de mayo.

18 de mayo de 2017, 00:25.

imagen Cardiopatía Isquémica para estudiantes de 5° y 6° años de Medicina

La Coordinación de PFO considera que las Jornadas serán de gran interés, y concitan información relevante en la materia. Están dirigidas dirigidas a estudiantes de 5° y 6° años de todas las Facultades de Medicina de Mendoza, y a egresados en los 2 últimos años.

Las I Jornadas Universitarias de Cardiopatía Isquémica, organizadas por la Comisión Nacional de Residencias de Cardiología y , se realizarán el viernes 19 de mayo, a partir de las 16, en la planta alta de las Aulas del Bicentenario.

Los temas a tratar serán:

• Cardiopatía isquémica
  • Diagnóstico clínico y electrocardiográfico
  • Manejo terapéutico en la urgencia
  • RCP Básico y avanzado

Las participación no tiene costo alguno, debiendo gestionar la inscripción al correo electrónico pahernan_25@hotmail.com o bien por mensaje de whatsapp al 2616584436.

La actividad entregará certificados.