Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario IHEM: Modelizando el problema de transporte intracelular

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica de la FCM y el IHEM invitan a participar del Seminario Mensual de agosto que organiza el Instituto. En esta oportunidad se presentará el Luis Mayorga, Doctor en bioquímica.

29 de agosto de 2018, 13:18.

imagen Seminario IHEM: Modelizando el problema de transporte intracelular

La charla tendrá formato de Seminario - Taller y su tema será "Cómo modelizar el problema de transporte intracelular que su grupo estudia usando la plataforma ABM-ODE". La misma se llevará a cabo el jueves 30 de agosto a las 11 hs en sala de seminarios IHEM (Planta baja).

Finalidad del Seminario Taller:

Señalar cómo se puede modelizar cualquier fenómeno de transporte intracelular utilizando una plataforma de modelización.  En el seminario se darán ejemplos de los pasos a seguir para establecer una simulación que reproduzca un fenómeno de transporte particular.

El Dr. Luis Mayorga es doctor en bioquímica e investigador superior en el CONICET dentro de las disciplinas de bioquímica y biología celular y molecular. Sus líneas de investigación son: Reacción Acrosomal en Espermatozoide Humano y Transporte intracelular y presentación cruzada en células dendríticas  

Contenido relacionado