Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre aplicaciones de la citometría de flujo en BD Accuri C6 Plus y BD FACSAria III

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM invita a la disertación que se llevará adelante el 28 de febrero, a las 10, en la Sala de Seminarios del IHEM.

16 de febrero de 2018, 09:21.

imagen Charla sobre aplicaciones de la citometría de flujo en BD Accuri C6 Plus y BD FACSAria III

Se estima que, dado que uno de los equipos ya se encuentra funcionando y el otro es de reciente instalación en el ámbito FCM - IHEM, la charla será de interés de los investigadores del medio.

La charla versará sobre las aplicaciones de la citometría de flujo en BD Accuri C6 Plus y de la separación celular en BD FACSAria III, además de completar la temática con sorting.

La disertación estará a cargo de Rodrigo Corti Bielsa, especialista de Aplicaciones BD, y es patrocinada por AP-Biotech.

BD Biosciences® es una empresa líder mundial en citometría de flujo.

AP-Biotech es una empresa argentina especializada en la comercialización de insumos y equipos para laboratorio e industria farmacéutica, biotecnológica, médica y veterinaria. Ha desarrollado alianzas estratégicas con empresas líderes mundiales con el fin de proveer productos de excelente calidad, acorde a las certificaciones y estándares internacionales.

Contenido relacionado