Es una oportunidad para estudiantes de 4º y 5º años de la carrera de Medicina, de viajar y competir académicamente con chicos y chicas de todo el país.

31 de mayo de 2017, 11:00.

imagen Comienza la prescripción a las XXVI Olimpíadas Académicas de Medicina en Córdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM comunica a los/as estudiantes de 4° y 5° años de la carrera de Medicina que desde el 1 y hasta el 23 de junio, se encontrarán abiertas las preinscripciones para conformar nuestra delegación en las XXVI Olimpiadas Académicas de Medicina. Dicho evento se realizará en La Falda, Córdoba, del 22 al 24 de setiembre del 2017.

Quienes se hallen interesados/as pueden acercarse a la Secretaría dentro del plazo de preinscripción consignado, a fin de recabar más información, despejar dudas en relación a las bases, y proceder a preinscribirse.

Recordá: ¡¡¡la preinscripción es desde el 1 al 23 de junio!!!