Comienzan las matriculaciones a los primeros años de tres carreras

Desde el 2 de marzo se activan los cronogramas de matriculación a Medicina, Enfermería Universitaria y Tecnicaturas.

01 de marzo de 2017, 12:51.

Comienzan las matriculaciones a los primeros años de tres carreras

Con la carrera de Enfermería Universitaria, este 2 de marzo comienza a implementarse el cronograma de matriculaciones 2017. El mismo continuará con Medicina y Tecnicaturas a partir del 6 de marzo, si bien los/as ingresantes de ésta última propuesta académica realizan el 3 de marzo su opción de carrera.

La Dirección Área de Enseñanza recuerda que:

• El trámite de Matriculación es estrictamente personal.
  • Por ningún motivo se aceptarán inscripciones con documentación incompleta.

La única salvedad a esta última premisa está dada por la presentación del certificado de aptitud psicofísica. Es sabido que muchas veces los organismos públicos que expenden estos certificados fijan turnos que exceden el plazo de matriculación. En estos casos, los/as ingresantes podrán completar el trámite provisoriamente, concurriendo a matricularse con original y fotocopia del turno concedido por el organismo público de salud. Esta constituye la única excepción prevista por la Dirección Área de Enseñanza de la FCM.

Conocé en detalle la documentación a presentar, las fechas, lugares y horarios en los que se implementará la matriculación 2017, siguiendo los enlaces provistos abajo.

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login