Nuevas Comisiones Asesoras del Consejo Directivo, con vigencia hasta el 2018

La Secretaría Académica de la FCM comunica al Personal Docente, de Apoyo Académico, Alumnos y Egresados las incumbencias e integración de las Comisiones Asesoras del Consejo Directivo para el período 2016/2018.

21 de noviembre de 2016, 13:22.

imagen Nuevas Comisiones Asesoras del Consejo Directivo, con vigencia hasta el 2018

Las Comisiones Asesoras del Consejo Directivo se encuentran conformadas por Personal Docente, de Apoyo Académico, Alumnos y Egresados, que participan aportando proyectos e ideas y asesorando al órgano decisor en materias de su competencia.

Desde el enlace del final podrá acceder a las incumbencias (Resol. 121/2016 CD) y a la integración (Resol. 120/2016 CD) de cada una de las comisiones. La información siempre está disponible en el menú "Institucional", submenú "Autoridades y Gobierno".