Comunican fechas de exámenes pendientes de la Licenciatura en Higiene y Seguridad

10 de abril de 2017, 17:23.

Se informa el detalle de fechas de exámenes pendientes correspondientes a espacios curriculares de las Sedes FCM Mendoza, Malargüe y San Rafael.

El Decano de la FCM, AD REFERÉNDUM del Consejo Directivo, ha resuelto aprobar el cronograma de fechas elevado por la Directora interina de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Ciclo de Complementación Curricular.

El detalle de fechas y espacios curriculares a ser examinados puede descargarse del enlace suministrado abajo.

Resolución Nº 61/2017 D

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS AD REFERÉNDUM DEL CONSEJO DIRECTIVO RESUELVE