Se informa el detalle de fechas de exámenes pendientes correspondientes a espacios curriculares de las Sedes FCM Mendoza, Malargüe y San Rafael de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Ciclo de Complementación Curricular.

24 de abril de 2018, 18:03.

imagen Comunican fechas de exámenes pendientes de la Licenciatura en Higiene y Seguridad

El Decano de la FCM, AD REFERÉNDUM del Consejo Directivo, ha resuelto aprobar el cronograma de fechas elevado por la Dirección interina de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo – Ciclo de Complementación Curricular.

La programación aludida se halla disponible en la sección Estudiantes de nuestra web. Allí, esta y otras informaciones de interés estudiantil se encuentran de manera permanente, y actualizadas a medida que la coordinación del ciclo lo evalúa necesario.

Abajo puede encontrar el enlace a la sección Estudiantes. Recuerde que el link permanente se encuentra disponible siempre en la botonera de públicos del home de la web FCM.