Con más de 150 participantes, comenzó el curso "Medicina de Montaña"

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión mantiene una activa agenda de capacitaciones. Queremos mostrarte cómo fue el inicio de uno de los cursos ofertados, con la particularidad de que el mismo también estaba habilitado para la participación de estudiantes.

26 de septiembre de 2016, 11:07.

imagen Con más de 150 participantes, comenzó el curso "Medicina de Montaña"

El pasado 22 de setiembre dio comienzo el curso "Medicina de montaña", destinado a estudiantes de Medicina y carreras relacionadas, médicos, y profesionales de montaña.

El interés despertado por la temática estuvo reflejado por el número de inscriptos, que superó las 160 personas.

En un aula rebosante de público, los docentes, miembros de la Asociación Andina de Medicina para Altura (AAMpA), comenzaron a recorrer el camino de mostrar los efectos de la altura sobre el organismo humano, a través del conocimiento científico y la transmisión de la experiencia en terreno.

El curso continuará dictándose todos los jueves, de 18 a 20 hs., hasta el 3 de noviembre.