Convocan a Becas de Movilidad del Programa MARCA para el 2º semestre

La convocatoria, destinada a alumnos de PFO de Medicina, se realizará desde el 25 de abril al 6 de mayo inclusive.

12 de abril de 2016, 15:56.

imagen Convocan a Becas de Movilidad del Programa MARCA para el 2º semestre

Para la nueva convocatoria se ofrecen cuatro (4) Becas, cuya movilidad se realizará en el SEGUNDO SEMESTRE 2016 (julio a noviembre), con una duración de cinco (5) meses cada una, y cupo en las siguientes Universidades:

La beca consiste en: pasaje, seguro, alojamiento y comidas durante toda la estadía.

Se establece el periodo de Convocatoria para Becas del 2º semestre 2016, desde 25 de abril al 6 de mayo de 2016 inclusive.

El Período de inscripción ha quedado consignado entre el 9 y el 20 de mayo inclusive, de 8 a 13 hs. en Mesa de Entradas de la Facultad.

Las consultas pueden dirigirse a la Sra. Cecilia Sosa (Decanato) / int. 4135

La presente Convocatoria a Movilidad Alumnos PFO se halla reglamentada a través de la Res. Nº 23 /2016 - CD.

Requisitos para la inscripción

1. Ser alumno regular de la PFO al momento de la inscripción.
  2. Solicitud de inscripción.
  3. Carta intención con plan de trabajo y plan de transferencia.
  4. Curriculum Vitae, detalle académico con promedio general (incluidos aplazos).

Los postuilantes inscriptos, en virtud de cumplir con los requisitos estipulados, participarán de una entrevista personal el día jueves 26 de mayo, en horario a confirmar.