Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursos para cubrir cargos efectivos de la Planta Personal de Apoyo Académico

Se informan las convocatorias a Concursos de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir con carácter de efectivos, 3 cargos en Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico.

02 de marzo de 2015, 12:28.

imagen Concursos para cubrir cargos efectivos de la Planta Personal de Apoyo Académico
Se ponen a disposición las Resoluciones de Consejo Directivo de FCM, con las Convocatorias respectivas:

  • Concurso abierto: UN (1) cargo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, CATEGORÍA 7 – del AGRUPAMIENTO TÉCNICO – Tramo Inicial – del Escalafón aprobado por Decreto Nacional 366/06, para desempeñar funciones en el Laboratorio de ADN de la Facultad de Ciencias Médicas.
  • Concurso abierto: UN (1) cargo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, CATEGORÍA 7 – del AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO – Tramo Inicial – del Escalafón aprobado por Decreto Nacional 366/06, para desempeñar funciones en la Dirección Área de Enseñanza con extensión en la Práctica Final Obligatoria de la Facultad de Ciencias Médicas.
  • Concurso Cerrado General: UN (1) cargo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, CATEGORÍA 2 – del AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO – Tramo Mayor – del Escalafón aprobado por Decreto Nacional 366/06, para cumplir funciones de Director (a) de Presupuesto y Contabilidad dependiente de la Dirección General Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Médicas

Contenido relacionado