Confirmación Presencial en marcha para los/as postulantes al ingreso 2018

19 de junio de 2017, 11:13.

Confirmación Presencial en marcha para los/as postulantes al ingreso 2018

Ampliar imagen


La FCM UNCUYO, a través de la Unidad de Admisión, viene cumpliendo con la instancia de Confirmación Presencial de acuerdo a los turnos asignados por sistema.

A través de un FORMULARIO ON LINE se viene realizando la preiscripción, y mediante el mismo sistema se genera un turno para entregar la documentación requerida para la CONFIRMACIÓN PRESENCIAL.

Es muy importante que leas con atención la información que se te ofrece en esta instancia. Tras preinscribirte e integrar la documentación solicitada, los pasos a seguir están detallados por carrera tanto en Ingreso 2018 de nuestra web como en la papelería que se te entrega en la Confirmación Presencial.

Lo primero que tenés que hacer es acceder al CAMPUS VIRTUAL UNCUYO. Ya hemos comenzado a recibir las primeras consultas, en las cuales se reclama por el usuario y contraseña, o se informa que el sistema no da acceso cuando se colocan los datos. Es por eso que insistimos con aquello ya consignado en la web y en la papelería informativa que te entregamos:

  • el Campus Virtual de la UNCUYO estará accesible a los/as postulantes recién a partir del 26 de julio.
  • el usuario siempre es el número de DNI sin puntos ni espacios
  • la contraseña inicial, que luego podés cambiar, es 9999
  • si ya tenés un ingreso anterior (por ej. el año pasado, si postulaste y no entraste), el usuario y la contraseña se mantienen. El sistema no cambia tu contraseña.
  • si no la recordás podés usar el recurso "recuperar contraseña"
  • si no podés recuperarla, deberás enviar un mail a ingreso@fcm.uncu.edu.ar explicando tu dificultad.

Cuando ingreses por primera vez al Campus Virtual, el sistema te va a proponer completar una ficha de información personal. Sólo es necesario que completes tu correo electrónico. También debés subir tu foto personal de perfil, y podés cambiar la contraseña. ¡¡¡Recordala por favor!!! De olvidarla, cuando acudas a "recuperar contraseña" el sistema empleará el mail que hayas informado en aquella ficha de datos personales.

En el Campus vas a encontrar más información sobre los próximos pasos: CURSO DE NIVELACIÓN (optativo) y CONFRONTACIÓN VOCACIONAL (obligatorio).

Links de utilidad

Ingreso a carreras año 2018

La Unidad de Admisión instrumenta cada uno de los pasos que la FCM establece para disponer el ingreso a su propuesta académica

Campus Virtual UNCUYO

El Campus Virtual de la UNCUYO estará accesible a los/as postulantes a partir del 26 de julio.