La Coordinación de la PFO de la carrera de Medicina convoca a los postulantes entre el 10 al 12 marzo.

10 de marzo de 2015, 13:40.

imagen Convocan a alumnos de la PFO a Rotación por el Centro de Salud de Agua Escondida
Esta Rotación solamente puede realizarse durante la Rotación de Medicina Interna, por lo tanto la fecha que elijan los postulantes debe estar comprendida en los tres (3) meses que dura la Rotación.

Desde el día 10 al 12 de marzo se recibirán las solicitudes para realizar esta Rotación, las cuales deben ser enviadas en simultáneo a estos correos electrónicos:

Más información, y contacto con el Dr. Pinol Castillo para consultas, haciendo click aquí.

Se debe asistir a la Rotación con $400 para combustible, los que serán devueltos en Contaduría de FCM previa entrega de comprobante factura correspondiente.