La Unidad de Admisión de la FCM, área que coordina e instrumenta integralmente el proceso de ingreso a las carreras de grado y pregrado, convoca a postulantes para realizar actividades docentes en las asignaturas señaladas. Las inscripciones se llevarán a cabo entre el 3 y el 8 de mayo.

02 de mayo de 2018, 18:24.

imagen Becas de prestación de servicio en Física, Química, Biología y Comprensión Lectora para el Ingreso 2019

La Unidad de Admisión de la Facultad de Ciencias Médicas otorgará becas de prestación de servicios en las asignaturas Física (una beca), Química (dos becas), Biología General y Humana (una beca) y Comprensión Lectora (una beca), en el marco de la Ordenanza 41/2016-CS. Están destinadas a personas idóneas para desempeñar actividades docentes en el Ciclo de Ingreso 2019 a carreras que forman parte de la oferta académica de grado y pregrado institucional.

Esta convocatoria a becas está dirigida a egresados/as y estudiantes de carreras ofrecidas por la UNCUYO, afines a las materias mencionadas.

La duración de las becas será de seis (6) meses, extendiéndose desde el 28 de julio hasta el 17 de diciembre de 2018 y desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero de 2019.

Requisitos e inscripción

Los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser egresados/as, o estudiantes regulares activos/as de alguna de las carreras que se ofrecen en la UNCUYO.
  • Poseer disponibilidad horaria (excluyente):
    • los días sábados, de 8 a 13
    • y los días en que recaen los exámenes de ingreso y la vista de dichos exámenes (según cronograma del ciclo de ingreso 2019 que se informará en Unidad de Admisión), de 7.30 a 13 hs.
  • Cumplir con una entrevista con autoridades de la Unidad de Admisión.

Las incripciones podrán efectuarse desde el 3 de mayo y hasta el 8 de mayo de 2018 inclusive, de 9 a 12, en la oficina de Unidad de Admisión (1° piso, frente a Dirección Área de Enseñanza, FCM).

Cómo me inscribo

Los/as interesados/as deberán presentar en Unidad de Admisión la siguiente documentación:

• Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae con probanzas (obligatorios)
  • Fotocopia del DNI
  • Certificado analítico definitivo (para egresados) o Certificado analítico provisorio y certificado de alumno regular (para alumnos).

En caso de requerir información extra, es posible comunicarse de lunes a viernes con Unidad de Admisión de la FCM, entre las 9 y las 13.30, al teléfono (0261) 4135000 interno 2650.