Si sos estudiante de 2º año (y ya aprobaste Funcionamiento del Organismo) o de 3º, 4º y 5° años de Medicina, podés inscribirte a esta actividad hasta el 31 de agosto.

24 de agosto de 2018, 21:36.

imagen Convocan a estudiantes de Medicina a participar en la Escuela de Ayudantes de Fisiología

La Escuela de Ayudantes de Fisiología (EAIF) es una organización que se originó en el marco de la última modificación a la currícula de estudios de la carrera de Medicina de la FCM UNCuyo en el año 1997.

La misma fue creada, y es organizada y dirigida por los/as mismos/as estudiantes que la conforman, bajo supervisión y aval de las autoridades del Instituto de Fisiología, con quienes se propone trabajar y cooperar en forma conjunta.

La EAIF está orientada a los alumnos que, habiendo cursado y aprobado "Funcionamiento del Organismo", tienen ganas de colaborar en el cursado del año siguiente.

El curso se extiende hasta fin de año y las actividades constan de trabajos presenciales de periodicidad semanal.

¡Esperamos tu inscripción hasta el 31 de agosto! Ante cualquier consulta, puede comunicarse con:

Al pie de podrás encontrar un enlace para acceder al Formulario de inscripción on line.