Convocan a la formación del Coro de la FCM

La formación del Coro de la facultad es una propuesta que viene a sumarse a “Conversaciones entre la Literatura y la Medicina", "Formando el elenco de la FCM", "Estudio de la Anatomía a través del dibujo y la pintura" y "Significando vidas".

31 de julio de 2017, 19:19.

imagen Convocan a la formación del Coro de la FCM

La FCM viene desarrollando 3 PDI (Proyectos de Desarrollo Institucional) que reciben financiamiento de la UNCUYO, con vínculo a tres dimensiones: docencia, estudiantes e investigación:

• Promoción de actividades de investigación en los estudiantes de la FCM.
  • Simulación clínica en el aprendizaje, práctica y evaluación de competencias en las ciencias de la salud.
  • Humanización del trato médico a través de la comunicación y el arte.

La presente convocatoria se halla enmarcada en este último PDI. Este será un espacio no sólo para cantar, sino para promover la  amistad y las relaciones humanas.

La formación del Coro de la FCM es una iniciativa que busca generar un espacio para experimentar la vivencia del canto coral y aplicar su naturaleza transformadora al servicio de la sociedad.

Quien ha integrado un coro ha gozado la maravillosa conciencia colectiva en la que cada persona es pieza fundamental de un conjunto, donde los individuos encauzan su aporte a la expresión musical colectiva. Y para aquellos/as que les gusta cantar y nunca disfrutaron de una vivencia de este tipo, esta es una oportunidad brillante.

La convocatoria está abierta a todos los claustros. Pedro Garabán, el director del Coro, espera a todos/as los interesados/as el jueves 3 de agosto, a las 17 en el aula Amadeo Cicchitti.

NO ES NECESARIO:

• SABER CANTAR
  • NI TENER CONOCIMIENTOS DE MÚSICA

EL CORO PROVEERÁ LAS HERRAMIENTAS PARA FORMAR ARTÍSTICAMENTE A CADA INTEGRANTE.

Esperamos la confirmación de tu participación al mail miecheve@fcm.uncu.edu.ar