Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a postular a Becas de prestación de servicios en actividades académicas durante el Ciclo de Ingreso 2020

Entre el 7 y el 14 de mayo, estudiantes y egresados/as podrán postular a becas con prestación de servicios en el desarrollo de actividades de orientación, apoyo y acompañamiento a estudiantes y nivelación académica en las asignaturas Física, Biología General y Humana, Química y Comprensión Lectora.

06 de mayo de 2019, 12:27.

La Dirección de Admisión otorgará becas en el marco de la Ordenanza 41/2016-CS, destinadas a personas idóneas para desempeñar actividades de asistencia académica en las asignaturas Física, Química, Biología General y Humana y Comprensión Lectora, durante el Ciclo de Ingreso 2020. Dicha Ordenanza propicia la participación de estudiantes y egresados en proyectos de carácter académico que dasarrollan las unidades académicas y secretarías del Rectorado en UNCUYO.

Esta convocatoria a becas está dirigida a egresados/as y estudiantes avanzados/as de carreras ofrecidas por la UNCUYO, afines a las materias mencionadas.

Tendrán por función desarrollar tutorías, apoyo y acompañamiento a aspirantes en las asignaturas consignadas, asistir en autoevaluaciones y exámenes finales.

La duración de las becas será de seis (6) meses, extendiéndose desde el 27 de julio hasta el 21 de diciembre de 2019 y desde el 3 de febrero hasta el 29 de febrero de 2020.

Requisitos de inscripción y plazos

Los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser egresados/as, o estudiantes regulares activos/as de alguna de las carreras que se ofrecen en la UNCUYO.
  • Poseer disponibilidad horaria (excluyente):
    • los días sábados, de 8 a 13
    • y los días en que recaen los exámenes de ingreso y la vista de dichos exámenes (según cronograma del ciclo de ingreso 2020 que se informará en Unidad de Admisión), de 7.30 a 13 hs.
  • Cumplir con una entrevista con autoridades de la Unidad de Admisión.

Las incripciones podrán efectuarse desde el 7 de mayo y hasta el 14 de mayo de 2019 inclusive, de 9 a 12, en la oficina de Unidad de Admisión (1° piso, frente a Dirección Área de Enseñanza, FCM).

Me quiero inscribir

Los/as interesados/as deberán presentar en Unidad de Admisión una nota acompañada de la siguiente documentación:

• Solicitud de Inscripción
  • Currículum Vitae con probanzas fotocopiadas (obligatorias)
  • Fotocopia del DNI
  • Constancia de CUIL
  • Certificado analítico definitivo (para egresados/as) o Certificado analítico provisorio y certificado de alumno/a regular (para estudiantes).

En caso de requerir información extra, es posible comunicarse de lunes a viernes con Unidad de Admisión de la FCM, entre las 9 y las 13.30, al teléfono (0261) 4135000 interno 2650.