Convocatoria 2016 para Movilidad Estudiantil PROGRAMA MARCA

Hasta el 30 de noviembre, los alumnos de PFO de Medicina pueden postular para estas Becas de Movilidad Académica Regional.

17 de noviembre de 2015, 15:22.

imagen Convocatoria 2016 para Movilidad Estudiantil PROGRAMA MARCA

Para la nueva convocatoria se ofrecen cuatro (4) Becas, cuya movilidad se realizará en el PRIMER SEMESTRE 2016, con una duración de cinco (5) meses cada una, y cupo en las siguientes Universidades:

La beca consiste en: pasaje aéreo ida y vuelta, seguro, alojamiento y comidas durante toda la estadía.

Se establece el periodo de Convocatoria para Becas 1º semestre 2016, del 18 al 23 de noviembre  2015 (Consultas: Sra. Cecilia Sosa / int. 4135)

Período de inscripción: 24 al 30 de noviembre 2015  de 8 a 13 hs. en Mesa de Entrada de la Facultad.

La presente Convocatoria a Movilidad Alumnos PFO se halla reglamentada a través de la Res. Nº20 /2015 - CD.

1. Ser alumno regular de la PFO al momento de la inscripción.
  2. Carta intención con plan de trabajo y plan de transferencia.
  3. Curriculum Vital con Probanzas (según Guia para Curriculum Vitae), detalle académico con promedio general (incluidos aplazos).
  4. Entrevista personal.

Descargue aquí: