Becas de Movilidad MARCA para estudiantes de PFO, para el 2° semestre de 2017

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de la PFO anuncian la convocatoria a concurso de becas del Programa de Movilidad Académica Regional (MARCA)- Convocatoria 2017.

19 de mayo de 2017, 12:29.

imagen Becas de Movilidad MARCA para estudiantes de PFO, para el 2° semestre de 2017

Para la nueva convocatoria se ofrecen dos (2) Becas, cuya movilidad se realizará en el SEGUNDO SEMESTRE 2017 (julio a noviembre), con una duración de cinco (5) meses cada una, y cupo en las siguientes Universidades:

La beca consiste en: pasaje, seguro de salud, alojamiento y comidas durante toda la estadía.

Se establece el periodo de Convocatoria para Becas del 2º semestre 2017, desde 22 al 26 de mayo de 2017 inclusive.

El Período de inscripción ha quedado consignado entre el 29 de mayo al 9 de junio inclusive, de 8 a 13 hs. en Mesa de Entradas de la Facultad. El miércoles 14 de junio, en horario a confirmar se realizarán las entrevistas personales.

Las consultas pueden dirigirse a la Sra. Cecilia Sosa (Decanato) / int. 4135

Requisitos para la inscripción

1. Ser alumno regular de la PFO al momento de la inscripción.
  2. Solicitud de inscripción.
  3. Carta intención con plan de trabajo y plan de transferencia.
  4. Curriculum Vitae, detalle académico con promedio general (incluidos aplazos).

Los postulantes inscriptos, en virtud de cumplir con los requisitos estipulados, participarán de una entrevista personal el día miércoles 14 de junio, en horario a confirmar.

Debajo se encuentra disponible para descarga la Resolución 16901/2017 del Consejo Directivo de la FCM, que habilita las Becas MARCA.